Tristan Turner, un padre de familia australiano, alcanzó fama mundial tras viralizarse un video donde aparece regresando al mar a un tiburón que, según explicó, sus hijos capturaron por error.
El video, que ha circulado ampliamente en las redes sociales, muentras el momento exacto en el que el hombre, quien dice ser un hombre que disfruta de la pesca, quita el anzuelo al tiburón, le ayuda a regresar al mar e incluso nada con él.
- Te recomendamos Pareja salta de un puente para evitar ser atropellados por el tren; se tomaban fotos para su boda | Caso Viral Virales
“Tuve la oportunidad cuando lo solté, me agarré de su aleta y salí a dar una vuelta", comentó en entrevistas con medios australianos.
El hecho ocurrió la isla de Kangaroo (isla del Canguro en español), la tercera más grande Australia, después de Tasmania y Melville. Esta isla es popular en dicho país, pues cuenta con una importante riqueza que permite a los aficionados observar tiburones, focas, leones marinos y, por supuesto, canguros.
Cumplió su sueño
De acuerdo con Tristan, cumplió su suaño cuando decidió nadar con el tiburón, el cual, comentó, no era de una especia peligrosa.
"Necesitábamos sacar el anzuelo y soltarlo, así que lo acerqué hasta la rampa para botes, desde las rocas, le saqué el anzuelo y lo hice volver a nadar", dijo.
El video viral fue grabado por uno de los hijos de Tristan, quien incluso, según se puede constatar en la grabación, le pidió que no liberara al tiburón.
"Papá, no", se escucha decir al niño.
"Horroricé a mi hijo cuando me fui nadando con el tiburón; estaba un poco asustado, pero es una especie de tiburón bastante amigable", destacó.
Mira aquí el video:
- Te recomendamos Tiburón ataca a dos personas en la Isla del Padre, Texas (VIDEO) Comunidad
rarr