Como bien sabemos, la delincuencia no perdona lugar ni fecha. En cuanto ven una aglomeración de gente, muchos de ellos aprovechan para accionar y despojar a las personas de sus pertenencias. Ahora, han aumentado los reportes de asalto a las afueras de los recintos, y en especial, del renovado Estadio GNP Seguros.
Fue a través de TikTok en donde un hombre dio a conocer su historia, narrando cómo fue víctima de un asalto cuando salía del concierto de Iron Maiden, celebrado en el recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco.
- Te recomendamos Juanes confirma concierto en Ciudad de México; AQUÍ todos los detalles Música
Hombre sufre asalto en concierto de Iron Maiden
Fue el pasado 22 de noviembre cuando este hombre decidió compartir su historia en su cuenta de TikTok narrando paso a paso su experiencia y describiendo a detalle cómo es que los delincuentes operan a la salida de los conciertos masivos.
De acuerdo con este testimonio, él iba caminando por la puerta 6 del Autodromo Hermanos Rodríguez (acceso que da al metro Ciudad Deportiva) cuando vio que un sujeto que sostenía un cartel se acercó empujándolo a su camino.
"Me robaron saliendo del concierto de Iron Maiden en el Estadio GNP Seguros. Antes asaltaban en los conciertos durante, ahora te roban con violencia a la salida. Yo estaba saliendo del concierto y viene un vato caminando, atravesándose a la gente y traía un cartel que decía servicio de taxi. A la hora de empujarme yo pongo el codo porque no me iba a dejar que me empujara, este cabrón me empieza a arrinconar", dijo.
Esto solo fue el inicio ya que cuando menos se dio cuenta, otros dos sujetos estaban rodeándolo, dejándolo sin posibilidades de defenderse
"De repente ya tenía otros dos atrás de mí y me dice 'todo lo que traigas'. Me empieza a basculear y a quitarme las cosas. Yo estaba preocupado porque venía caminando con mi amiga y ya no la vi. Empiezo a buscarla, pero todo fue rapidísimo y la gente pasaba sin darse cuenta que me estaban asaltando", continuó.
Finalmente, este hombre llamó a todas las personas a tener mucho cuidado dentro y fuera de los conciertos ya que cada vez son más frecuentes los casos de este tipo.
"Con violencia me quitan mis cosas y me dejan ir. Lo primera que hago es ir con mi amiga que tenía mi celular y pues ya. No quedó de otra que echarse unos tacos y seguir con la vida. Ya te tienes que estar cuidando; así estás operando. Cuiden sus cosas y pónganse chidos", concluyó.
Mira el video:
DAG