Un hombre conocido como 'La Bala de Cañón Humana' en Gran Bretaña estaba listo para sorprender a todos el público con su acto circense. Sin embargo, lo que estaba previsto para terminar con una ola de aplausos terminó en un grave accidente.
El hecho quedó grabado por uno de los asistentes del circo, en el video se puede apreciar como el hombre disfrazado del Capitán América sale disparado del cañón pero el impulso no es suficiente y termina impactándose contra el piso.
El hombre que estaba disfrazado como uno de los superhéroes favoritos de todos los chicos y garantes se golpeó tan fuerte contra el piso que terminó dejándolo inconsciente; la persona que filmó el clip asegura que se rompió ambos tobillos.
El Circo Americano del Tío Sam informó que el “artista involucrado se recuperará por completo con el tiempo” pero no dio detalles sobre la lesión que sufrió tras la aparatosa caída.
Todo parece indicar que hubo un fallo en el cañón que lanzaba al hombre ya que no alcanzó la velocidad adecuada, esto ocasionó que no alcanzará la malla de protección y se golpeara contra el suelo justo enfrente de los asistentes.
jksc