En redes sociales se volvió viral el caso de Juan Montoya, un hombre de Matamoros, Tamaulipas que ofreció casarse con una mujer haitiana a cambio de 2500 dólares y así poder arreglar su situación migratoria.
En su Facebook personal el hombre agregó una fotografía en la que escribe “Solicitó haitiana de 18 a 25 años de edad que pague $2500 dólares por matrimonio para que arregle su situación migratoria” rápidamente los comentarios no se hicieron esperar.
Y es que en caso de no cumplir el requisito máximo de edad pedía 500 dólares más por cada año que superará la migrante interesada.
“Experiencia no necesaria, mujeres mayores de 25 solo pagan $500 dólares adicionales por año. Solo gente seria, les dejo mis datos para más información”
En su publicación proporciona un número de teléfono celular y especifica que únicamente realizará trato con “gente seria”.
La situación fue tomada a modo de burla en redes sociales, algunos aseguraban que Juan tenía “mente de tiburón” sin embargo, hubo una parte que se pudo percatar que la publicación había sido editada, y en su texto inicial realizaba la oferta a mujeres que estaban por debajo de la mayoría de edad.
Inicialmente su texto era dirigido a mujeres de 15 a 25 años de edad, lo que provocó ataques hacía su perfil llamándolo “pedófilo” y atacandolo por realizar ofertas a menores de edad.
La publicación lleva poco más de 24 horas y ya tiene más de 2 mil comentarios y compartidas, hasta el momento se desconoce si la oferta de Juan Montoya es verídica o fue hecha a modo de burla.
JKSC