El youtuber japonés que se viralizó el año pasado por gastar más de 300 mil pesos para cumplir su sueño de ser un perro, específicamente un border collie, y recientemente reaparecer con el traje paseando por un parque, robando las miradas de todos los presentes y del internet, volvió a ser tendencia en redes, pues ahora se grabó comiendo sus sagrados alimentos de perrito.
- Te recomendamos Hombre GASTÓ 300 mil pesos para transformarse en un PERRO: presume su primer paseo | VIDEO Virales
Toko comienza su carrera en el mundo del Mukbang
Toko, como se le conoce al disfraz del youtuber, ha compartido todas sus aventuras en su canal, enseñando a sus fieles seguidores su evolución con el traje y como perro, además de compartir con el mundo su primer paseo en el parque, Toko dio un paso más en su carrera pues se acaba de convertir en un Mukbang.
Un Mukbang es una transmisión de un vídeo en directo en la que los espectadores se dedican a ver comer al anfitrión. Aunque en esta ocasión Toko no realizó un en vivo, compartió con sus seguidores su proceso al comenzar a probar la comida para perritos.
"Ahora que soy un perro, ¡voy a intentar comer comida de perro!", escribe Toko en la descripción de su video, que ya tiene más 554.000 visualizaciones.
Su video comienza con Toko haciendo piruetas para que su dueña le dé algo de comer, es así como la persona que lo cuida aparece con un plato de comida para que pueda calmar su hambre.
"¡Parece que me va a dar comidas!", dicen los subtítulos del vídeo, luego de eso comienza a comer lo que parecen unas mini croquetas que le sirvieron en el plato, pero a pesar de que parezcan reales, estas parecen de plástico.
Según explica New York Post, lo que come Toko no es comida de perro real, sino que se trata de pequeñas piezas de madera que la empresa Erzi fabrica a modo de juguetes.
Aunque sean falsas, ahora sabemos que Toko ya puede comer y seguirá su carrera como youtuber por varios años más.
FRVL