Un hombre de Escocia conoció a su padre, a su hermana y su familia sanguínea por parte de él tras hacer una compra mediante eBay. La sorprendente historia se volvió viral en Twitter y sorprendió a miles de usuarios por lo curioso y coincidente que se tornó.
Justamente en una publicación en la red social, Ross Colquhoun, un profesor y estratega político del país británico, contó que antes del inicio de la pandemia le compró algo a su papá en eBay, sin siquiera saber que se trataba de él. Él decidió devolver el producto y le reembolsó, contacto mediante el cual conoció a su padre.
Este mes de enero, dos años más tarde, conoció a su familia con la que nunca creció ni convivió, incluyendo a su hermana Erin. Pese a los nervios, Ross disfrutó con su familia como si se conocieran "de toda la vida", y resulta que incluso su hermana Erin estudió arte al igual que él.
"La inquietud sigue ahí, pero tengo muchas ganas de conocer a los miembros de la familia que aún tengo que conocer", escribió Ross.
En la publicación, Ross compartió una fotografía precisamente con su hermana, Erin, e inspiró a todos quienes no conocer a parte de su familia tras muchos años a dar el siguiente paso y acercarse a ellos.
"Si tienes familiares que nunca ha conocido, puede ser muy difícil de procesar. Espero que estos tuits consuelen e inspiren a otros a dar el siguiente paso", escribió.
Para muchos, quedó la gran duda de qué fue el objeto que compró de su padre, y resulta que era nada menos que guías y fichas de partidos de fútbol del Liverpool Football Club, por el cual tiene afinidad Ross precisamente porque sabía que su abuela paterna, a quien nunca conoció cuando niño, era aficionada a ese equipo.
"Siempre he tenido afinidad con Liverpool porque uno de los pocos datos que sabía sobre la madre de mi papá era que ella era de Liverpool", respondió a un comentario.
Para poner la "cereza en el pastel", incluso la cuenta oficial de eBay comentó en la publicación, pues gracias a su plataforma de ventas online hicieron posible el momento.
"Estamos realmente felices por ti", escribió eBay en la publicación.
caov