Un ciudadano tomó el rol de agente de tránsito en la intersección de la avenida Juárez y San Sebastián en Guadalupe durante la tarde del martes, esto luego de que los semáforos de la intersección dejaran de funcionar.
En un acto de civismo y solidaridad digno de aplaudir, el hombre que es conocido por limpiar los vidrios de los automovilistas en el punto fue captado en video.
Con temperaturas alcanzando los 40 grados, no dudó en ponerse en el centro de la avenida para dirigir el tránsito y evitar posibles accidentes.
Su valiente intervención permitió que la circulación vehicular fluyera de manera ordenada, logrando así evitar el caos y los incidentes en la zona.
La acción realizada es un ejemplo de cómo, en situaciones de emergencia, la colaboración y la iniciativa individual pueden marcar una gran diferencia en la comunidad.
En las imágenes, se muestra al hombre coordinando el paso de vehículos bajo el inclemente sol. Sin embargo, su esfuerzo y dedicación reflejan un profundo sentido de responsabilidad y compromiso por poner orden con la ciudadanía.
- Te recomendamos Nuevo León vive el mes de mayo más violento en la historia, previo a elecciones Comunidad
ng