"Nunca imaginé que se haría viral”, dice papá que cruzó puente Tampico con oso de peluche

Debido a la pandemia no hubo fiesta para su niña Analy y tras la fotografía publicada ha recibido muchas llamadas de personas que quieren festejarla.

Adaly Casanova y su hija que recibió el enorme oso de peluche después de cruzar todo el puente Tampico. (Cortesía)
Sandra Sosa.
Pueblo Viejo /

Viajar a bordo de una motocicleta con un enorme oso para regalar a su pequeña niña de 3 años de edad, sin importar el tamaño y tener que cruzar el Puente Tampico para llegar a su casa en Matarredonda, en el norte de Veracruz, es sin duda la mayor muestra de amor a un hijo.

Adaly Casanova Casanova, padre de la pequeña Analy recientemente compró un boleto para la rifa de una pantera rosa gigante de peluche, quería regalárselo a su pequeña que festejaría su tercer aniversario, lamentablemente no se lo ganó, sin embargo la persona que hizo el sorteo, días después le ofreció a la venta un oso gigante que adquirió y lo pagaría en cómodos pagos.

Recorre puente Tampico con oso de peluche en moto.

Fue así cómo comenzó la trayectoria desde la colonia Obrera de Tampico, donde todos los días a muy temprana hora, desde Mataredonda, en el norte de Veracruz, llega a un negocio a destazar pollos y carne para vender a partir de las 07:00 horas.

Al salir de trabajar, llegó el vendedor con el peluche, pensaba que se trataba de algo más pequeño pues solo lo vio en fotografía, ya había hecho el compromiso así que buscó una bolsa negra de plástico para envolverlo y no se pudo, así que abordó la motocicleta acompañado de un amigo para que manejara, iniciando así la trayectoria, sin imaginar que alguien tomaría la fotografía y se daría a conocer en redes sociales.

Cuando llegó a casa su hija ya lo esperaba en puerta. "Llegando a la casa ya mi hija me estaba esperando en la puerta y sale corriendo gritando: ‘¡papá, papá! ¡me trajiste un oso polar!’, lo vio y dijo está bien grande y que lo abraza".

Después de un par de horas, su amigo, el que iba manejando la moto, le dijo que le enviara la foto donde estaba la niña con el oso, porque en Facebook ya foto ya había sido publicada y estaban haciendo cientos de comentarios como que se había peleado con su pareja y otras cosas.

"Mi amigo la subió y me la etiquetó y enseguida me empiezan a buscar porque se hizo viral, me han ofrecido viajes a Six Flags, tengo el apoyo de tres payasos para hacer una fiesta, una boutique de vestidos para fiesta, ya me hablaron para regalarme del personaje que la niña quiera y pues será de Frozen, en fin, no era mi intención, pero mucha gente se ha acercado ofreciendo apoyo para mi niña".

Tantos han sido los regalos ofrecidos que ya decidieron que sí le harán una fiesta a su hija.

"Haremos un festejo para ella la próxima semana, me han ofrecido otros regalos, de hecho mi teléfono no para de sonar por las notificaciones en Facebook, ayer recibí cerca de 30 llamadas de gente que me quiere apoyar pero es algo que yo nunca pedí ni siquiera yo tomé la foto, no sabemos quién la tomó, yo solo iba en la moto y atrás y una camioneta que creo que fue donde me fotografiaron y la subió a las redes".

El oso de felpa mide aproximadamente un metro con 25 centímetros, ahora vive con la niña se llama Analy Casanova Aguirre, cumplió el 2 de octubre 3 años, residente en Congregación Primero de Mayo en Mataredonda, municipio de Pueblo Viejo, Veracruz.



EAS

LAS MÁS VISTAS