Hombre cumple su sueño de 'convertirse' en perro con traje especial; caso se vuelve viral

Este traje se hizo en 40 días y el costo final fue de 2 millones de yenes (aproximadamente 313 mil 300 pesos).

El hombre abrió un canal en YouTube para compartir 'su vida' canina. (Zepett)
Ciudad de México /

Un hombre en Japón logró cumplir uno de sus sueños de la infancia, pero esto de inmediato se volvió viral por la forma en que lo hizo: a través de un traje de perro, en específico de un Collie.

Resulta que Toko desde niño había tenido la fantasía de ‘convertirse’ en un animal, así lo reveló a la empresa especializada que se encargó de hacerle un disfraz hiperrealista, Zepett.

“Para materializar la fantasía, decidí encargar un traje con la forma de un perro real”, detalló el hombre en una entrevista que la compañía publicó en su sitio web.
“Decidí hacer mi pedido porque Zeppet propuso un plan atractivo y detallado, y respondió a mi solicitud con sinceridad desde la etapa de cotización. También encontré confiable al estudio ya que ha producido una amplia gama de modelos realistas en el pasado”, señaló.

Sobre el proceso y resultado final de su traje, dijo que “estaba preocupado por cómo resultaría, sin embargo, después de varias pruebas y errores del estudio, el resultado final fue brillante y muy satisfactorio”.

Zepett informó que este traje se hizo en 40 días y el costo final fue de 2 millones de yenes (aproximadamente 313 mil 300 pesos).

Ya con su traje, Toko abrió un canal en YouTube para compartir 'su vida' canina.

“Un placer conocerte. Me convertí en un collie rudo porque siempre quise ser un animal. De ahora en adelante pienso subir  videos a mi propio ritmo. ¡Por favor hazme saber qué videos que te gustaría ver a través de los comentarios!”.

​hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.