Chuck Norris es un popular personaje de películas estadounidenses de los años 80s y 90s. Al actor se le considera como "invencible" por los papeles a los que ha dado vida, esta vez un hombre demostró ser más indestructible y valiente al enfrentar a un cocodrilo.
Un hombre vivió una escena que bien podría aparecer en una película de acción. Esto ocurrió en Australia y en un video compartido en redes sociales se le puede ver defendiéndose de un cocodrilo con un sartén.
En el clip se puede ver como el cocodrilo abre su boca con la intención de atacar al hombre que portaba una camisa roja, de manera sorpresiva él levantó el sartén que sostenía con firmeza e intento golpear reptil en la cabeza.
En dos ocasiones logró golpear al cocodrilo que no tuvo otra opción que voltearse y regresar al agua. El hombre identificado como Kai Hansen mencionó a medios locales que tomó la decisión de encarar al reptil ya que se estaba acercando de manera agresiva hacía él y otras personas.
Miles de usuarios reaccionaron asombrados al video ya que la acción pudo terminar diferente y muy mal para el hombre.
"Pubg no era falso después de todo", "El cocodrilo era como, maldita sea mi única debilidad...", "Sólo un lunes por la mañana normal", "Nada más australiano que esto", "Sólo un día típico en Australia", se puede leer en los comentarios.