Un hombre de Carolina del Norte recibirá 750 mil dólares del amante de su ex esposa, luego de ganar un juicio por “alienación de afectos”, una demanda que no existe en todos los estados de Estados Unidos, pero "castiga" a quienes "destruyen un matrimonio".
El 19 de agosto, un juez del Tribunal Superior del Condado de Pitt en Carolina del Norte, decidió que Kevin Howard debía recibir 750 mil dólares del amante de su ex por “robarle a su esposa”.
En entrevista para el medio estadunidense WITN, Kevin Howard aseguró que presentó el caso porque piensa que es muy importante que la gente entienda la santidad del matrimonio.
“Presenté el caso porque siento que es muy importante que la gente entienda que la santidad del matrimonio es importante, especialmente cuando la gente cuestiona la moral de todos y el estado me apoyó”, dijo.
Howard culpó al compañero de trabajo de su ex esposa por interponerse en su matrimonio y aseguró que, incluso, el hombre cenó con ellos en diversas ocasiones.
Kevin Howard aseguró que, en cuanto a su divorcio, todavía se está recuperando del daño de perder a su esposa, por lo que se encuentra en terapia.
myrd