"Prende la luz": Hombre descubre a su hijo maquillándose a escondidas y su inesperada reacción se hace viral

Las conmovedoras imágenes suman más de 2.3 millones de likes y miles de comentarios en TikTok y aquí te mostramos por qué.

Descubre a su hijo maquillandose (Captura)
Ciudad de México /

En los últimos años, el maquillaje se ha convertido en una forma de expresión y un acesorio de belleza más, tanto para hombres como para mujeres; sin embargo, en la socciedad siguen existiendo estigmas y prejuicios con respecto a los hombres que se maquillan, pero no en todas las personas. Y así lo demostró un hombre que se volvió viral luego de descubrir a su hijo adolescente maquillándose a escondidas.

Fue a través de TikTok donde se dio a conocer el video que ya suma más de 2.3 millones de likes y miles de comentarios debido a lo conmovedor que resulta ver al joven llorar por las palabras de su padre. Aquí te compartimos que le dijo.

En el video podemos ver al joven maquillandose cuando suena la voz de su padre entrando a su casa, por lo que rápidamente apaga las luces a su alrededor cuando su papá llega a saludarlo a su cuarto.

"¿Qué haces? Prende la luz", le pregunta.

Para sorpresa de muchos, la reacción del hombre al ver a su hijo maquillado fue completamente comprensiva y dedicó unas hermosas palabras de apoyo a su hijo, expresándole que lo ama y que siempre estará con él, por lo que no necesita esconderse para hacer lo que le gusta.

"Yo te voy a decir algo. Lo que tú quieras hacer está bien, y yo estoy bien contigo. Te amo. Si eso te hace feliz házlo y házlo bien. Siempre estaré contigo. No te voy a dejar abajo en nada", expresó el hombre.


No cabe duda que este video es un fuerte mensaje de que el amor incondicional de los padres es algo sumamente valioso y que los prejuicios de la sociedad no importan siempre y cuando tengamos el apoyo de nuesra familia para hacer lo que nos gusta.


lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS