El usuario de TikTok Alonso Castillo (@alonsocastg) vivió una situación de salud muy riesgosa y peculiar que compartió en su cuenta en la red social y de inmediato se volvió viral.
Resulta que al tiktoker le salió una protuberancia en la cara que primero confundió con un barro y, como siguió creciendo, descubrió que se trataba de un tumor.
“Me salió una ‘espinilla’ enterrada que fue creciendo”, fue lo primero que Alonso contó sobre su caso.
Luego, relató que “pasaban los días y no le daba tanta importancia, no parecía nada anormal”.
“Fui a consultar con médicos y al parecer era un absceso. Me recetaban medicamentos, pero no disminuía de tamaño”, agregó Alonso.
Pero este ‘granito’ lo alarmó cuando, después de una consulta, “empezó a crecer demasiado rápido”.
“Fui al hospital para que me lo retiraran por medio de cirugía, yo seguía pensando que era un absceso. Me hicieron estudios y aparecía el cráneo perforado: era un tumor”, contó.
Entonces, de inmediato le realizaron una cirugía, donde le “retiraron el pedazo de cráneo afectado, tejido y nervio”.
Destaca que Catillo compartió otro video donde mostró cómo se encuentra tras la operación: “Ya no puedo mover la ceja por lo que me quitaron, pero eso es lo de menos. Seguimos echándole ganas sin rajarnos, todavía faltan cosas para salir bien de todo, primero Dios”.
Además, recomendó a sus seguidores que “cualquier grano que no duela y crezca rápidamente, siempre chéquense, el tiempo es muy valioso”.
Tras esta peculiar situación de salud que enfrentó Alonso, otros usuarios de TikTok le han mandado buenas vibras a través de comentarios, por ejemplo: “Bendiciones para ti y tu familia”, “Lo más importante es que lo detectaron y se retiró”, “Esa cicatriz significa que ganaste una batalla”, “Todo estará bien, amigo, abrazo grande”, “Vas a estar bien compa, recupérate pronto” y “Ojalá ya estés bien y esto no pase a mayores”.
hc