Leonardo Luna Flores es un joven que se volvió viral en los últimos días por haber encontrado una presunta falla en la página de la empresa Mazda, pues aseguró que había un convertible por menos de 600 pesos.
Luego de que la compañía respondiera a los señalamientos del usuario, donde aseguraron que habría recurrido a prácticas irregulares, el tiktoker ya dio a conocer los detalles del supuesto error en la página.
Mazda México dio a conocer que estaban en investigaciones sobre éste caso, ya que ahora su equipo legal estaba sobre acciones para emprender en contra del tiktoker, pues acusaron la presunta comisión de actos ilegales.
Esto como respuesta al joven que compartió un video donde demostraba que la página tenía un error en el precio del automóvil, el cual estaba marcado con el costo de 519.900, es decir, 519 pesos con 900 centavos debido a que había un punto y no una coma.
Mazda argumentó hace unas horas que solamente buscaban brindar un buen servicio a los clientes, con suma transparencia y después de indagar habrían descubierto supuestas anomalías en la solicitud de éste hombre.
- Te recomendamos Jorge Carbajal, famoso conductor, se queda CHIMUELO en vivo | VIDEO Famosos
Tiktoker responde a Mazda
El comunicado de la empresa generó gran revuelo entre la comunidad internauta, ya que no convenció del todo a la audiencia tal versión donde insinuaron que el joven habría cambiado -de alguna forma- el precio del vehículo.
Por lo anterior el autor del viral video aclaró que jamás hizo algo parecido a lo que mencionó la compañía, pues no tenía idea de cómo hacer movimientos de ese tipo, es decir, argumentó no saber mucho sobre tecnología y por ello había mostrado un video.
"Antes de ir a Profeco intenté comunicarme varias veces con Mazda y me dejaban en visto, sus asesores simplemente descartaban a llamada y no le tomaban importancia, Yo quería que antes de ir a Profeco ellos me dieran una solución, cosa que jamás... como que les dio igual. Me tiras de a loco y ahora que ya el video se empezó a hacer viral ahora sí dicen que fui yo quien hackeó la página y que quiero aprovecharme (...) yo les valgo totalmente madr*s, si no se hubiera hecho viral no hubieran hecho boletín".
El tiktoker dejó claro que no tenía sentido lo que Mazda argumentaba y sabía sobre las consecuencias por modificar la página, ya que leyó todo antes de hacerlo público.
"No pienso cambiar la mentalidad de nadie, pero cómo es posible que un chavo de 22 años que está estudiando, trabajando y que su lap si se desconecta se apaga, que los haya hackeado a una empresa multimillonaria, es algo ilógico. Estoy consiente a lo que iba y me da tristeza... yo me estoy yendo conforme a lo legal, conforme a la ley de la Profeco".
El joven ya tiene actualmente un representante legal que se encargará de ayudarle a resolver esto, por lo cual se mostró tranquilo de no haber incurrido en conductas delictivas. "LEXTUNcorporativo ellos van a llevar mi caso. Es un caso 100 por ciento real, no tengo nada que temer".
Joven responde a Mazda
KVS