En ocasiones, confiar en otra persona puede tener el resultado menos esperado posible. Este fue el caso de un papá que decidió pedirle un favor a uno de sus amigos pero no resultó como esperaba, el joven tenía que recoger un pastel de cumpleaños a una pastelería pero escogió uno totalmente diferente.
El caso se volvió viral en TikTok pues la reacción de los hombres ocasionó la burla de miles de internautas en la red social. Al principio todo parecía marchar normal pues el amigo creía firmemente que había cumplido con la tarea encomendadas, sin embargo, al enviar una fotografía del pastel que acababa de recoger fue cuando comenzó todo el caos.
Resulta que el joven tomó de la pastelería un pastel que tenía los colores de la bandera mexicana pues es normal encontrarlos por la fiestas patrias que se celebran en septiembre en el país. La reacción del padre al saber la equivocación fue bastante inesperada.
Entendiendo la situación y sin perder la paciencia, el hombre reaccionó sin problema sin antes recordarle su error pues el pastel de cumpleaños correcto era color amarillo y estaba decorado específicamente para su hijo.
En la red despertó miles de burlas pues los internautas no podían creer la distracción del hombre, también bromearon con la situación y consideran que ahora el pequeño tendrá una gran anécdota para recordar de su cumpleaños.
jk