Nick Davis dice que nunca pensó ser tan feliz en la vida, pues vive una historia muy poco común y que por muchos puede ser envidiada. El hombre de 39 años actualmente no tiene que preocuparse por trabajar, pues sus tres esposas se encargan de mantenerlo, tanto así que se considera “un marido trofeo”.
El hombre protagonista de esta historia conoció a su primera pareja April hace 15 años en la universidad y pasaron 9 años después para que decidieron sumar a una nueva integrante a su relación e integraron a Jennifer pero después se convirtió en un matrimonio de 4 personas.
April, Danielle y Jennifer, todas profesionistas de tiempo completo, son las tres parejas que Nick Davis tiene y que se encargan de mantenerlo. “Es bueno tener manos amigas con mi esposo”, dijo April, de 38 años, que asegura estar contenta de “satisfacer las necesidades” de su esposo.
“Nick es mucho para manejar. Digamos que… en muchos sentidos. Nick tiene mucho que manejar en la cama”, agregó April al programa Seeking Sister Wife de TLC.
Fue April quien tomó la decisión de presentar a Nick y a Jennifer, que apenas tenía 19 años cuando comenzó a salir con la pareja de esposos.
Por su parte, Nick Davis asegura que “Tener tres esposas es como vivir un sueño hecho realidad”, tras casarse con Danielle, de 22 años, el año pasado y completar un cuarteto poliamoroso.
Agregó: “Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble. Siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad”.
A pesar de que April fue su primera esposa, es con Jennifer con quien tuvo a su primer hija dentro de la relación poliamorosa, su nombre es Vero y nació el año pasado. Sin embargo, Nick tiene un hijo mayor de su relación pasada.
jk