Ganar la lotería es el sueño de muchas personas y lograrlo puede ser un momento significativo en la vida de alguien.
Sin embargo, en el caso de este hombre, ganar la lotería hace 10 años se convirtió en un secreto que decidió guardar para sí mismo, sin revelarlo a nadie, ni siquiera a su propia familia.
- Te recomendamos Joven hace una fiesta de cumpleaños y NADIE asiste; hace invitación abierta y se vuelve viral | FOTO Virales
Hombre que ganó la lotería lo mantuvo en secreto por 10 años
La historia de este hombre de California que ganó 55 millones de dólares en la lotería hace 10 años y no se lo ha dicho a nadie, incluyendo a su familia, plantea un escenario interesante.
En una carta dirigida a un periodista del medio Daily Star, el hombre, autodenominado "ganador de la lotería de bajo perfil", cuestiona si ha cometido un error al mantener sus millones en secreto.
Aunque la suma ganada le cambiaría la vida, el hombre afirma haber gastado relativamente poco, comprando solo un camión nuevo y una casa.
A pesar de su moderado nivel de gasto, podría suponerse que compartiría su victoria con sus seres queridos, especialmente su familia más cercana, que incluye a sus padres y su hermana.
Sin embargo, el hombre revela que no tiene una buena relación con su hermana y su esposo, y teme que su hermana pueda exigirle que done la mitad del dinero a su iglesia si se enterara de su victoria.
- Te recomendamos Usuaria de TikTok LLORA con un filtro que muestra el envejecimiento; “Que fuerte verme de esta manera” Virales
Se cuestiona si hizo lo correcto
El hombre envió una carta al periodista Quentin Fottrell expresando sus preocupaciones. En la carta, reveló que nunca le contó a nadie, incluyendo a sus padres y a su hermana, sobre su gran victoria.
El hombre admitió haber mantenido un perfil bajo desde entonces. Compró un camión nuevo y una casa, pero les dijo a sus seres queridos que la casa era de alquiler. Se pregunta si cometió un error al no compartir la noticia con nadie.
Su principal preocupación radica en su hermana, quien probablemente le habría instado a donar la mitad de sus ganancias a su iglesia. Además, menciona que no ha donado dinero a nadie ni a ninguna organización.
"He mantenido un perfil bajo. Compré un camión nuevo y una casa, pero les dije que estaba alquilando la casa. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?, pregunta en la carta.
"Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización”, dice Daily Star.
A sus 67 años, el hombre revela que se siente cómodo con su vida y no gasta mucho, agrega que no tiene hijos y que sus padres fallecieron.
Además, mencionó que no ha tenido relación con su hermana durante más de 10 años debido a problemas pasados y que incluso evita revelar su dirección por temor a que ella la descubra.
"Espero que ella no tenga idea de dónde vivo. Además, mis padres la sacaron de la casa antes de morir. Ella trató de hacer algunas cosas horribles a nuestros padres, lo que logré detener. ¿Me equivoqué al no contarle a nadie sobre mis ganancias?", menciona el ganador.
El periodista respondió que no debería sentir culpa
En respuesta a sus inquietudes, el periodista Quentin Fottrell le asegura al ganador de la lotería que no debería sentirse culpable por no haber compartido su victoria con nadie.
"No veo nada malo en vivir tu vida de la manera que quieres vivirla, y resistir el impulso de compartir las noticias con cualquiera, incluso y especialmente con tu familia", escribió.
El periodista Quentin expresó su sorpresa de que el hombre haya podido mantenerse en el anonimato en un estado donde los nombres de los ganadores de la lotería son parte del registro público.
Sin embargo, concluyó su respuesta diciendo que el hombre “debería disfrutar de su buena fortuna y privacidad mientras dure”, ya que una vez que la privacidad se haya ido, ninguna cantidad de dinero podrá recuperarla.
Han pasado dos años desde que se envió la carta y no se sabe si el escritor anónimo alguna vez reveló sus ganancias a su familia o si continúa disfrutando de su nueva riqueza en paz.
La carta y la respuesta del periodista plantean preguntas interesantes sobre la privacidad, la autonomía y las relaciones familiares.
A.G.