Hombre asesina a su esposa tras discutir por dinero gastado en el veterinario de su gato

El hombre llamó a la policía y reportó que una mujer se hallaba inconsciente en su casa.

Gato | Andrés Lobato
Pensilvania, Estados Unidos /

Un hombre de 84 años está acusado de matar a golpes a su esposa en Pensilvania, Estados Unidos, tras una discusión sobre el dinero gastado la atención veterinaria para su gato.

Las autoridades iniciaron una investigación por asesinato contra Margaret Seltmann de 85 años, en un domicilio ubicado en Lower Pottsgrove Township, porque Barton Seltmann reportó a una "mujer inconsciente" en su casa, pero cuando la policía llegó la mujer ya estaba "obviamente fallecida".

Según con la declaración, Barton se encontraba "en el porche trasero, con sangre en las manos, la cara y la ropa" y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica por una lesión en la mano.

"La evidencia encontrada en la escena indicó que la víctima fue golpeada varias veces en la cabeza mientras yacía en el piso de la cocina".

Mientras que la autopsia determinó que Margaret murió a causa de heridas contundentes en la cabeza, tras una pelea que se intensificó y ella tomó un cuchillo y amenazó con matarlo, pero él empujó una silla contra su esposa que provocó que cayera y se golpeara la cabeza, según el diario Daily Mail.

Según los informes, el hombre de 84 años dijo a los investigadores que no había visto el cuchillo en la mano de su esposa, pero procedió a golpearla y golpearla en la cabeza de todos modos.

La declaración jurada dice que Barton le dijo a las autoridades que su esposa le dijo: 'Me estás matando', durante la pelea. Luego les dijo que ella 'se fue a dormir'.

LG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.