En redes sociales comenzó a circular el video de un hombre que supuestamente sufría una discapacidad y se dedicaba a pedir dinero a los automovilistas que circulaban por un crucero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
En el material compartido en las redes sociales se puede ver como el hombre se encuentra pidiendo limosna mientras se apoya en un par de muletas que trae consigo, cuando de repente es interceptado por otro hombre que comienza a gritar e insultar.
Aunque al principio la escena es confusa, a los pocos segundos nos podemos dar cuenta que la molestia del hombre proviene al darse cuenta que todo se trata de una estafa ya que rápidamente el supuesto discapacitado toma sus muletas y comienza a querer defenderse con ellas mientras corre hacía atrás.
Al primer momento la acción molestó a todos los transeúntes ya que pensaban que en realidad el hombre estaba encarando a alguien que estaba usando muletas, sin embargo, se dieron cuenta que estaban siendo engañados.
Ambos hombres comenzaron con los golpes pero el supuesto discapacitado comenzó a golpear con las muletas demostrando que no tenía ninguna discapacidad motriz y se encontraba con buena salud. El video fue compartido en redes sociales para evidenciar la estafa.