Tras el paso del huracán Otis en las costas de Guerrero la madrugada de este 25 de octubre, en redes sociales los internautas han empezado a documentar lo que se vivió en los lugares donde tocó tierra. Sin embargo, un caso en particular ha llamado la atención.
En TikTok se ha viralizado el video de un hombre que narra se quedó en el piso número 16 del hotel Hotsson en Acapulco junto a sus dos hijas pidiendo ayuda para poder salir de ahí.
En el video compartido por la cuenta de TikTok -@dei.ortega- se puede leer en la descripción los detalles de lo que le sucedió presuntamente al hombre y a sus dos hijas.
"Ayuda hotel hotsson Acapulco piso 16 habitación 1617, ventanas rotas sin techo mis hijas están conmigo de 3 y 1 años".
En el video de escasos 18 segundos se escucha a un hombre, presuntamente el padre de familia, pedir ayuda pues asegura que se encuentra en el baño de su cuarto en el hotel Hotsson luego del paso del huracán Otis.
"Por favor, necesitamos de su ayuda, estamos en el hotel Hotsson en Acapulco, estamos en el baño".
El hombre relató que le vidrio de las ventanas de su habitación ya estaba roto y que el techo también se estaba cayendo. Además mostró en el video que el techo de su cuarto se estaba cayendo. El hombre detalló que se encontraba en el piso 16 del hotel y que sentía como se movía el hotel.
"Ya se rompieron las ventanas, el techo se está cayendo, se está moviendo el hotel, por favor, piso 16 habitación 1617 hotel Hotsson de Acapulco, necesitamos su ayuda por favor".
Hasta el momento, el video lleva más de 1.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas que acusan al hombre, sin ninguna prueba, de imprudente por decidir irse a Acapulco en temporada de huracanes.
Por otro lado, el usuario que compartió el video, identificado como Dei Ortega, tampoco ha compartido la actualización de cómo se encuentran él y sus pequeñas hijas.
JCM