Clientes de un McDonald's en Sudáfrica fueron testigos de una vergonzosa escena que suele repetirse constantemente. Un hombre pidió matrimonio a su pareja dentro de la fila para comprar una hamburguesa pero tenía una sorpresa preparada para ellas, sin embargo, no terminó como él se lo esperaba.
El hombre creyó que sería una excelente idea pedir matrimonio durante la fila frente a todos los clientes pero no fue así. A pesar de estar arrodillado y con un costoso anillo en sus manos, su pareja decidió rechazarlo e irse del lugar.
- Te recomendamos Cinco parejas se comprometieron durante show de Carla Morrison en el 'Festival Pulso GNP' Virales
Todos los presentes quedaron congelados y sorprendidos ante la penosa situación. A pesar del rechazo, el hombre se mantuvo de rodilla por unos cuantos segundos pero la mujer no cayó ante el chantaje de estar en publico y tener que dar una respuesta positiva.
"La gente se empezó a acercar cuando lo vieron ponerse de rodillas. Él estuvo de rodillas por aproximadamente tres minutos", explicó Sibusisiwe Moyo, una testigo del momento a medios locales.
El momento comenzó a hacerse más incomodo para la mujer debido a que los clientes presentes comenzaron a aplaudir y a gritar pidiéndole que le diera el "si" a su pareja.
El video fue compartido en las redes sociales y rápidamente comenzó a volverse viral. Durante los segundos se puede ver a la mujer molestas por la propuesta, tras varios minutos de decir que no, decidió salir del lugar aclarando que no se iba a comprometer.
Rápidamente, usuarios comenzaron a opinar sobre la situación y escribir del tema sin conocer el contexto de la situación. El video se publicó en Twitter y ya suma más de 3 millones de reproducciones.