El ejercicio sin duda, da vida. Sin embargo, hay que tener cuidado con lo que se hace al practicarlo. Y es que no por sorprender o impactar a alguien, nos vaya a pasar lo que al famoso influencer estadunidense del fitness, Bradley Martyn. ¿Qué pasó? Resulta que al demostrar su fuerza, con una mujer encima de un disco, terminó con el rostro ‘roto’.
Fue a través de varios medios internacionales, como Clarín, en donde se difundió el video en el que el famoso terminó lesionado fuertemente, luego de que tratara de demostrar su fuerza en compañía de una mujer.
- Te recomendamos El accidente de Travis Barker que alejó a Blink 182 de México y que Kourtney Kardashian ayudó a superar Música
El reconocido influencer que desde 2006 comenzó a ofrecer rutinas por internet, daba consejos para ser fitness y que por ende su fortuna comenzó a aumentar, vivió momentos de terror.
¿Qué pasó? Resulta que el influencer californiano de 33 años hizo una maniobra fatal. Recostado en un banco, el hombre tenía en sus manos un disco, el cual levantó a la altura de sus hombros. ¿Qué de insólito hay en ellos? Resulta que sobre el disco había una mujer de pie que ya en la altura interntó hacer una maniobra y el disco de goma salió volando contra la cara del entrenador.
El video publicado en Youtube y titulado "Cómo me cosieron 10 puntos en la cara" causó de inmediato polémica y controversia.
"Esto debería titularse 'Por qué merezco 10 puntos en mi cara'”; “Lo gracioso es que Bradley se burlaba de los 'creadores de contenido' por hacer cosas estúpidas para llamar la atención. Él está haciendo exactamente las mismas estupideces que los creadores de TikTok”, se lee entre las reacciones.
Martyn fue trasladado al hospital; se está recuperando, pero eso sí ya se volvió noticia internacional.
grb