Joven le es INFIEL a su novio y él le ROBA y rompe sus cosas como venganza | VIRAL

La mujer denunció en redes sociales cómo su ex pareja rompió gran parte de sus cosas de valor y se robó otras antes de dejar el departamento en el que vivían.

La joven denunció el robo de sus cosas luego de que su ex le revisara los mensajes. | @foliepastels
Ciudad de México /

Sin duda, el dolor que las personas sienten después de terminar una relación puede ser grande y orilla a muchos a cometer imprudencias. No obstante, el caso de una joven en Cancún se volvió viral luego de que su ex pareja rompiera gran parte de sus objetos de valor y se robara algunos más tras su rompimiento.

La usuaria de X @foliepastels contó la forma en que su ex pareja, identificado como Ricky, robó sus pertenencias después de que se enterara de que ella le era infiel.

En un hilo de la plataforma, la joven contó que el pasado 7 de septiembre su ex novio revisó su computadora y descubrió los mensajes que intercambiaba con una persona con la que había salido mientras ella se encontraba en la Ciudad de México.

Una vez que ella regresó al departamento en el que vivía con él, encontró muchas de sus cosas rotas, desde pilas, su horno de microondas, la licuadora, la arrocera, una tabla de snowboard, entre otras de sus pertenencias.

Su ex pareja incluso metió su arrocera en la lavadora. | @foliepastels

Asimismo, pudo hallar por la casa mensajes que buscaban intimidarla con la palabra “infiel”. La usuaria contó que desde hace tiempo se sentía agotada en la relación, ya que Ricardo no cumplía con sus “no-negociables”, especialmente porque no trabajaba y se la pasaba jugando videojuegos en su departamento mientras ella estaba trabajando.

“Estoy consciente de que salir con otra persona no es la decisión más madura o ética que pude tomar y obviamente no estaba en mis planes que Ricardo supiera de mi escapada y definitivamente fue mi error no cerrar la maldita aplicación de WhatsApp.
“Si la hubiera cerrado aquí estaría el desquehacerado jugando Xbox, pero igual yo tendría mis tenis intactos y mi MacBook y mi AirFryer jalando, entre otras cosas”, escribió.

Comentó que tenía planeado terminar la relación después del cumpleaños de Ricardo, “porque pues no soy tan ogt después de todo”.

Ante estas acciones, la usuaria hizo un llamado a las mujeres de entre 18 y 23 años que viven en Cancún o Torreón a tener cuidado de relacionarse con Ricardo, “porque te va a chupar la energía con todos sus requerimientos”.

“Su modus operandi es que te va a tratar súper cariñoso, te va a dar todo su tiempo, hará actos de servicio y cuando menos te des cuenta va a cambiar, te va a exigir, te va a dejar de dar todo ese cariño que daba al inicio”, agregó.

No obstante, la historia ha recibido opiniones diversas por parte de los usuarios, quienes debaten si este tipo de comportamiento es razonable ante una infidelidad.

“Infidelidad es infidelidad, no justifico a nadie, pero en este caso debiste de haber terminado a tiempo la relación. Igual si se enojaba ya sabias que era muy su pedo, pero aún conservarías tu patrimonio perdido”, señaló un usuario.
“Ay la verdad que bueno que no estabas ahí. (…) Es bien difícil terminar a alguien (aunque ya hayas tomado la decisión). Sé que duele lo que hizo con tus cosas, pero tu integridad física es primero, por algo se dieron las cosas así”, apuntó otro de los internautas.

Por último, la joven dio a conocer que ya presentó una denuncia por el robo de sus cosas, y espera que la atención que ha recibido su caso ayude a dar justicia por las cosas que le fueron sustraídas.

“Debí de haber hecho caso cuando su hermana me dijo que el wey tiene baja autoestima o debí de haber huido cuando su papá me dijo que lo pusiera a trabajar porque es un huevón”, agregó.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.