¡Está loco! Hombre se sube en tiburón martillo para quitarle anzuelo de la boca | VIDEO

El video se volvió muy popular en las redes sociales en donde impresionó a mucha gente.

Hombre salva a tiburón martillo | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Estamos seguros de que alguna vez has escuchado la pregunta "¿por qué los hombres viven menos? Este cuestionamiento es muy frecuente en las diferentes redes sociales acompañado de numerosos videos de cosas locas que los hombres suelen hacer como pelear con un oso, con un canguro, saltando cosas imposibles y arriesgando su vida. 

Hoy te traemos una historia como esa pero con un fondo bastante noble y es que un hombre fue captado encima de un tiburón martillo, pero esta vez no fue por algo malo ya que el hombre en cuestión trataba de salvarle la vida. 

Aunque no se sabe en qué lugar se grabó el video, este clip ya ha rondado por todas las redes sociales desencadenando una serie de comentarios, pero aquí te vamos a platicar qué fue lo que pasó. 

El animal de casi tres metros de largo se encontraba a las orillas de una playa moviéndose para poder entrar de lleno en el mar, pero un hombre se encontraba encima de él para poder quitarle de la boca un gancho que había en ella. 

Agarrándolo de su cabeza y forcejeando con el animal, después de algunos intentos, el hombre, quien parecía ser un salvavidas, logró inmovilizar al enorme tiburón, acercó su mano a su gran boca y desenganchó el metal de él, mismo que se encontraba entre sus dientes. 

Luego de ver el video, muchos internautas admiraron la valentía del hombre en los comentarios;

"Valiente que prefirió arriesgarse a salir herido pero que el escualo no se siga lastimando con el anzuelo y además sobreviva", "el que tenga miedo a morir que no nazca", "el domador de tiburones", "aunque el tiburón martillo no es agresivo, se necesita ser muy valiente para hacer eso", fueron algunos de los comentarios. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.