Hombre sordo y ciego sigue partido de Barcelona con un tablero

Con la ayuda de su amigo y una tabla de una cancha de futbol, un joven estuvo presente en el encuentro entre los Blaugranas y el Girona

Ciudad de México /

El futbol es sin duda uno de los deportes más apasionantes en el mundo, en esta ocasión el partido entre Barcelona y Girona vivió un momento increíble con la presencia de una persona que es sordo y ciego, pero que disfruta la experiencia.

José Ricardo es un hombre de Colombia que no puede oír ni escuchar; sin embargo, con la ayuda de un amigo, una tabla y comunicación en señas y movimientos, siguió las acciones del partido que se realizó en el Camp Nou.

En el video que se ha hecho viral en las últimas horas se ve al hombre con las discapacidades junto a su amigo que lo va guiando con la intención de que disfrute tanto como cualquier otra persona el espectáculo.

Al finalizar el encuentro donde Barcelona goleó al Girona, José Ricardo pudo reunirse con el defensa colombiano Yerry Mina.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS