Desde su primer lanzamiento en 1992, las camionetas Hummer siempre se han caracterizado por ser camionetas grandes, todo terreno y que imponen con su presencia. Su modelo es muy diferente a las demás camionetas hace que todos busquen tener una.
Las Hummers llegan a ser usadas por famosos para transportarse pero también las vemos atravesando caminos en medio del bosque. Si con el tamaño que un modelo original es impresionante las funcionalidades que tiene, ¿te imaginas una que tenga tres veces su tamaño?
Un jeque araba cumplió su sueño y llevó las modificaciones a otro nivel. En el Medio Oriente se encuentra la camioneta Hummer más grande del mundo. El modelo H1 es el más deseado para las modificaciones y este modelo puede ser el más sobresaliente de todos ya que utiliza 4 motores para su movimiento.
La llaman el “X3”, probablemente tenga que ver con el hecho de que mide tres veces más que su modelo original. Tiene 6,6 metros de altura, 14 de largo y 6 de ancho.
A pesar de lo genial que podría ser toparlo en la calle y compararlo con otros autos, maniobrarla es tan difícil que pocas veces podrás topártela en una autopista. Incluso es necesario el acompañamiento de agentes de tránsito para llevar a cabo su movilidad.
¿Qué hay en su interior?
El increíble auto es como un pequeño edificio y utiliza 4 motores Diésel para moverse; su interior está compuesto por dos pisos en los que se encuentran el puesto de manejo, un baño completo y una cocina.
En las redes sociales es presumido por Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan, un coleccionista de autos exóticos.