La cancelación más extraña que ha sufrido Ibai Llanos fue por comer chilaquiles; así lo reveló en 'La Cotorrisa'

En 'La Cotorrisa', podcast que conducen Slobotzky y Ricardo Pérez, confesó una de sus cancelaciones más extrañas.

El streamer español visitó México | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El streamer español Ibai Llanos visitó la Ciudad de México y realizó varios contenidos y actividades, como un recorrido gastronómico donde se animó a probar una garnacha muy tradicional de la capital: los dorilocos.

Otro aspecto destacado fue su visita a uno de los podcast de comedia más populares de Latinoamérica, La Cotorrisa, que conducen Slobotzky y Ricardo Pérez; ahí, confesó que una de sus cancelaciones más extrañas ocurrió cuando probó unos chilaquiles en un concurso, que se presentaron como un platillo de México, aunque su preparación resultó muy inusual a como aquí se acostumbran.

Te recomendamos
La reacción viral de Ibai Llanos al probar por primera vez los ‘dorilocos’ en CdMx: “Recen por mí en los hospitales”

Así probó Ibai Llanos los dorilocos

En su paseo por la Ciudad de México, Ibai Llanos se encontró con un puesto callejero de ‘dorilocos’. “Básicamente en México es habitual pillar un paquete de Doritos, abrirlo por la mitad y echarle absolutamente de todo, y cuando digo de todo, es absolutamente de todo”.

Los que probó estaban llenos de ingredientes: “Zanahoria, jícama, pepinos, cueritos, cacahuate, limón, salsa, limón, chamoy, tajín y una banderilla”.

“Esto parece un gusano, pero entiendo que no es un gusano. Es que lleva tantas cosas que ni lo sé. Esto se come… Pillas el Dorito… recen por mí en los hospitales de México que allá voy”, dijo al probar por primera vez el platillo.

Su reacción fue: “Hostia, sabe muy raro. ¿Alguna vez habías comido doritos con zanahoria? Como sabe a tajín”.

Hostia que no pica, su pu… madre que no pica”, señaló el famoso con ironía al volver a probar la garnacha.

Su cancelación más extraña

En la charla con los comediantes mexicanos, Ricardo Pérez le recordó a Ibai Llanos que hace poco probó unos chilaquiles que se presumían como mexicanos, pero su preparación resultó infame: "La realidad es que todos nos enojamos de que no estuviera bien representado nuestro platillo, pero ni conocíamos el otro 80 por ciento de los que estaban siendo representados".

Llanos, reflexionando al respecto, reconoció su error con cierta ironía: "Al final, no hay una carrera para ser creador de contenido. Aquí aprendes a base de error y lo que la gente opina, porque no vas a la universidad de 'Vamos a aprender a gestionar cuando haces unos chilaquiles de mierda, qué hacer cuando te insultan'. Realmente estás en casa y dices 'Los chilaquiles eran muy malos', pero es complicado, simplemente se aprende con la experiencia.

"¿Dirías que es tu cancelación más extraña? ¿O han habido razones más extrañas?", cuestionó Pérez.

El streamer español reconoció que sí fue una 'funa' muy inusual: "Ésta puede ser una de ellas, porque no sabía que la gastronomía era  ser tan sensible". 

Llanos añadió: "Es polémica, todo mundo sabe que hay disputas, pero no hasta el punto que alguien en su casa esté enfadado de verdad. O sea, hay alguien que llegó a su casa en Sinaloa y dijo 'Hoy no me hablen', y por mis chilaquiles, es que es sensible".


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.