Milenio logo

Video de supuesta iglesia aceptando pagos con tarjeta desata polémica en redes; "esto es demasiado"

Fue en internet en donde se originó una discusión en la que unos se mostraba a favor del cambio y la actualización.

Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Sabemos que cada vez son menos las personas que cargan consigo dinero en efectivo, pero lo que pasó en el siguiente video ha causado mucha polémica en las diferentes redes sociales ya que se trata de una iglesia que acepta la limosna pagando con tarjeta. 

Y es que, si has ido a una misa sabes que llega ese momento en donde puedes o no, dar un apoyo a la iglesia. Es aquí cuando ahora lo puedes hacer con la ayuda de tu tarjeta de crédito o de débito. Esta es la historia. 

El momento fue capturado en video y viralizado en segundos.
El momento fue capturado en video y viralizado en segundos.

Iglesia causa polémica por aceptar limosna con tarjeta

Fue en los últimos días cuando un video se comenzó a hacer viral en las redes sociales. Gracias a las imágenes compartidas por el medio El Español, se pudo evidenciar el uso de un dispositivo electrónico que permitía a los asistentes de la misa pagar o dar la limosna sin contacto, ya fuese con las tarjetas o con los propios celulares. 

De acuerdo con el video, los que aceptaran dar el apoyo podrían elegir el monto deseado de su contribución, haciendo más ágil el ejercicio.

Mira aquí el video

¿Cómo reaccionó el internet?

Como ya sabemos, cualquier tipo de cambio causa mucha conversación y este gran cambio tenía que hacerlo también. Una vez que el video se hizo muy viral, muchas personas comenzaron a emitir su opinión. 

Por un lado teníamos a aquellos que aplaudían este cambio ya que argumentaron que los tiempos van evolucionando y no hay que quedar obsoletos. 

"Me alegra ver que hay mucha gente en la iglesia y que participan en el culto y dan sus donaciones. ya que Jesucristo dio su vida por cada uno", "Me serviría mucho porque nunca ando efectivo y así puedo diezmar", "la iglesia necesita dinero tanto para el mantenimiento como para el cura", fueron algunos a favor. 

Pero por supuesto, también estuvieron los que se pronunciaron en contra: "Lo próximo serán suscripciones mensuales". "soy católico, pero esto es demasiado".


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.