El ciudadano Jorge Adrián Pineda que se hizo famoso tras ser captado mirando un Mustang, mientras vivía en situación de calle, acudió a un psiquiatra con el objetivo de tratar y cuidar su salud mental.
De acuerdo con un testimonio de la hermana de Pineda, el hombre de Monterrey perdió todo lo que tenía en un trágico accidente que vivió años atrás, esto hizo que no volviera a tener contacto con su familia más cercana. Hasta el momento se sabe que nunca tuvo hijos ni esposa.
Indigente de Monterrey acude al psiquiatra
A través de un video publicado en la cuenta de TikTok, @andreshernandezig97, se reveló el momento en el que Jorge Adrián Pineda está en un consultorio de psiquiatría a la espera de ser atendido.
Andrés Hernández, dueño de la cuenta de TikTok antes mencionada y quien captó al hombre mientras miraba el automóvil de lujo, confesó que le da gusto ver que ahora Pineda vive en una casa, tiene comida y quiere superar el posible shock que le causó vivir en las calles.
"Me da gusto que ya no duerme en la calle y ya no pasará hambre y que su familia lo recuperó en vida".
Agregó que Jorge Adrián Pineda "ya está siendo atendido como se debe" y aseguró que continuará reportando el avance de su situación.
Redes reaccionan
El video de Andrés Hernández, a un día desde que fue compartido, ya sumó más de 251 mil reproducciones, más de 12 me gusta y fue comentado decenas de ocasiones. A continuación te dejamos algunas reacciones destacadas:
- "De perdido a él su familia lo localizó. Yo tengo a alguien desaparecido desde hace 15 años y nunca más supimos de él ni su mamá ni yo".
- "Ojalá pueda recuperar algo de su vida y poder salir adelante, gracias a Dios estuviste en su camino y tiene una hermana que no le dio igual, actualmente hay mucha indiferencia social pero ustedes son más".
- "Dios te bendiga siempre, muchacho. Salvaste una vida".
- "Ojalá que tengas la oportunidad de abrazarlo cuando ya esté recuperado".
- "Ojalá se recupere y nunca se pierda el contacto con las personas que lo rescataron; gracias a ellos está con su familia".
- "Siempre he dicho algo, no hay que juzgar a las personas que están en estado de calle, nunca sabemos su historia, ojalá todos pudieran salvarse, eso es todo".
- "¡¡Bella historia!! Ojalá él se sienta a gusto y sea feliz lo que no pudo ser durante todos los años que vivió en las calles".
- "He visto desde el primer video y su cambio me recuerda a mi padre, solo que el mío ya no esta conmigo. Bendiciones para ti que haz hecho posible todo".
Mira el video aquí:
APC