Un aspecto cada vez más notable en las tiendas es que hay una persona que te abre la puerta, tanto para salir como para entrar. Por lo regular, hace esto a cambio de dinero, aunque también puede aceptar alimentos.
Notando dicha situación, el influencer No Soy Mirrey decidió saber la cantidad que podía ganar por 3 horas haciendo esto. Así que se caracterizó como una persona en situación de calle y se puso ante la puerta de un negocio. ¿Cuánto juntó? A continuación te contamos el resultado de su ‘experimento’.
- Te recomendamos "Llegaron las pipsas": Origen del meme viral en TikTok Virales
¿Cuánto junto influencer por abrir puerta de una tienda?
En un video que compartió en su perfil de TikTok, No Soy Mirrey, caracterizado como una persona en situación de calle, comentó su objetivo: “Hoy vamos a desenmascarar el negocio millonario de la gente que te abre la puerta en el Oxxo”.
“Para que se den una idea, en cuarenta minutos he juntado alrededor de 50 varos, quizá un poco menos”, agregó, mostrando algunas monedas dentro de un vaso.
Al ver que había un tipo recostado cerca de la puerta, ironizó: “En este video me voy a enfrentar un problema porque tengo un competidor, un rival, que tiene allá su camita”.
Entonces, el influencer comenzó a abrir la puerta del establecimiento, aunque al principio no le fue muy bien: “Ni las gracias te dan”.
“Esta profesión ha aumentado muchísimo su demanda”, señaló No Soy Mirrey.
Entonces, el tipo al que veía como “un rival” se le acercó y le dio un consejo: “A toda la gente trátala bien y no pasa nada. Me dijo la encargada que tú qué. Te puedes quedar hasta la noche”.
“Conseguí una banquita acá en la basura. Necesito eficientar mi nuevo trabajo, vamos a dejar esto a la vista, que vean que hay monedas”, comentó poniendo el vaso en el suelo.
Para aumentar la cantidad recibida, el creador de contenido comenzó a hablarle a las personas: “Ya sé qué voy a hacer para mejorar mi rendimiento: les voy a dar halagos”.
Entonces, acentuó su postura al realizar la grabación: “Este video lo estoy haciendo como crítica, antes de que me critiquen. No estoy dando un consejo para trabajar de esto”.
“Piensen dos veces antes de darle dinero a alguien que solo está parado en una puerta, abriéndola, y seguramente se lo va a gastar en cosas que no son buenas para su salud”, recomendó a sus seguidores.
Tras tres horas abriendo la puerta, No Soy Mirrey reveló la cantidad recaudada: “Junté casi 150 pesos”.
“No estoy promoviendo esto”, insistió el influencer tras completar el objetivo de su video.
Y como reflexión final comentó: “Fue más fácil este trabajo que ir a los semáforos”.
El video viral:
hC