La influencer Jimena Jiménez señaló a un amigo de redes de querer secuestrarla, grabar la situación y querer subirlo a redes.
Esto lo hizo mediante un video compartido en su cuenta de TikTok, donde dijo "yo nunca pensé que me fuera a pasar algo malo con esta persona".
El video compartido de una duración de más de seis minutos, la influencer narró cómo conoció a la persona, así como la secuencia de los hechos.
"Es un tema muy delicado (...) Hace unos años tuve una amistad con un chico de redes y era muy lindo conmigo. Una vez quiso visitarme en Queretáro y vino. Estabmos en mi casa y salimos a comprar, cuando regresamos estaban todas las puertas de mi casa cerradas", explicó.
- Te recomendamos Yeri Mua se disculpa por agresiones de Naim Darrechi contra reporteros: "Estoy muy apenada" Famosos
Tras ello, la influencer explica la sospecha de la actitud de su amigo inició cuando regresaron a casa y todas las puertas estaban cerradas, acto que fue extraño, pues no las dejaron así.
"No con la puertas abiertas, mi mamá siempre deja las puertas abiertas. Entonces se me hizo raro y dije no me acuerdo de cerrar las puertas y me dijo seguro es el aire", explicó.
Posteriormente, explicó que subieron a ver una película y fue cuando unos hombre encapuchados salieron de su armario.
"Yo estaba exprimiendo mi primer limón a mi taquito y de la nada del armario salen cinco hombre vestidos de negro, me taclean, me colocan una bolsa de plástico en la cabeza y me amarran las manos y me empiezan a gritar muchas cosas y yo vi toda mi vida pasar", planteó.
"Después vi los zapatos de todos los niños que me estaban sometiendo y se veían de adolescentes y dije me están haciendo una broma de muy mal gusto. Entonces agarraron las llaves de mi choche y me llevaron a la puerta de atrás. Me llevaron a un terreno baldío y me quitaron la bolsa de la cabeza y me dijeron es broma", dijo.
- Te recomendamos Desarticulan células criminales dedicadas al secuestro y extorsión en Guanajuato Comunidad
Tras ello, la influencer comentó que se enteró que grabaron todo y había un teléfono escondido, después le comentaron que el video se iba a subir a TikTok.
Finalmente, recomendó a las personas no confiar en nadie, pues para ella fue una "broma de mal gusto", pero pudo ser real.
HCM