Influencer de labios grandes revela que no puede comer bien; redes la llaman "pato"

Uno de los arreglos estéticos más populares es el agradamiento de labios. Aquí te contamos la historia de una creadora de contenido que lucha para poder consumir alimentos por tener labios enormes.

Mujer de labios grandes no puede comer | Captura
Ciudad de México /

Una creadora de contenido, identificada como Vienna Würstel, que radica en Mallorca, España, dio a conocer que, tras realizarse retoques estéticos en los labios, tiene que luchar para poder consumir alimentos. 

A raíz de su decisión de mantener labios enormes, la influencer llamó la atención de todo el mundo, pues pese a que, a través de sus redes sociales, constantemente es criticada e incluso algunos internautas la apodaron "pato", no deja de presumir dicha parte de su cuerpo. 

Influencer no puede consumir alimentos por sus labios 

Vienna comunicó que tener los labios enormes ha influido en su alimentación; ahora sólo puede consumir alimentos que sean blandos. Agregó que eso no es lo más complicado porque ingerir líquidos es su verdadero problema

Según sus palabras esto es un desafío, del cual se debe de acostumbrar debido a que entre sus planes esta el de seguir realizándose otros arreglos estéticos en los labios.

Vienna Würstel quiere tener los labios aún más grandes


De acuerdo con el medio de comunicación Daly Mail, Vienna no quiere ponerle un alto a sus cirugías estéticas, incluso comentó que las críticas a su imagen le son ajenas a sus decisiones. 

"Realmente deseo labios aún más grandes y no puedo esperar por eso (...) Es como mi mayor sueño en este momento", compartió Würstel. 

Los labios de la influencer, actualmente, son de 30 ml, por lo que se autonombro "más labios que humana". 

Algunos de sus seguidores se mostraron preocupados por la salud de la creadora de contenido. Para parar los señalamientos, Vienna salió a decir que no hay nada malo en ella y que su salud no corre peligro.  

Aseveró que acude con especialistas certificados en el tema y dijo: "Sí, porque todos mis cirujanos plásticos a los que acudo están altamente calificados. Si no estuvieran altamente calificados, no podrían alcanzar los tamaños en mi cara, así que sí, estoy a salvo".


APC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.