El influencer Lucky Masked se volvió viral en redes sociales tras ser rechazado por trabajador de 7-Eleven al que le ofreció 200 mil pesos por renunciar en ese momento.
El creador de contenido se encontraba realizando una dinámica que consistía en ofrecer una fuerte cantidad de dinero a una persona, la única condición para entregársela era que renunciaran a su trabajo en ese momento.
- Te recomendamos Quinceañera presume a su madrastra, pareja de su mamá; asegura que es mejor que su "papá biológico" | CASO VIRAL Virales
Si bien la oferta puede parecer tentadora para cualquier persona, no todos están dispuestos a aceptarla, tal como lo hizo este trabajador del 7-Eleven, quien rechazó la propuesta.
En el video se puede ver cómo el influencer Lucky Masked llega a la tienda de conveniencia y le explica al trabajador la propuesta, quien se niega, asegurando que tiene un contrato firmado.
Tras ser rechazado por primera vez, el creador de contenido intenta convencerlo explicándole que se trata de una oferta seria y no tiene que hacer nada más que renunciar al trabajo.
"Para estas fechas estaría de lujo. Yo te recomendaría que sí los tomes, nada más tienes que renunciar ahorita. Si está tu gerente, pues renuncia y ya te doy estos 200 mil, viejito", le dice al trabajador.
Sin embargo, Lucky Masked no logra convencer al trabajador, quien menciona que pronto le caerá su aguinaldo, por lo que no puede renunciar.
"No lo puedo aceptar, ya casi llega el aguinaldo", dijo, comentando que de aguinaldo podrían pagarle cerca de mil pesos.
Tras ser rechazado varias veces, el influencer decidió retirarse, pero compartió el video exponiendo la situación, la cual desató un sinfín de reacciones en la red social.
- "Ese we todavía lo piensa, esos 200 k es lo que gana como en 2 años y todavía se hace el difícil".
- "Un tipo enmascarado, con una troca y 200K en efectivo. Quién no duda".
- "Sí renuncio y ya con esos busco la forma de crecer".
- "Se llama responsabilidad al trabajo y pues la verdad yo también hubiera dicho que no, porque la responsabilidad es primero y tu nombre en alto, te felicito, amigo, dónde quiera que estés".
- "¿Lealtad por una empresa? Si supieran que aunque tengas 30 años te despiden ellos con la mano en la cintura".
- "Yo creo que por valiente y responsable se los deberías de dar, se los merece", se puede leer en los comentarios de la publicación.
jk