Tatiana Murillo, una influencer que es conocida en redes como “la Barbie colombiana”, reveló que le fue negada la visa para Estados Unidos debido a su belleza.
Ésta declaración fue expuesta en uno de sus últimos videos, en donde dejó ver su sorpresa y frustración mientras contaba los detalles detrás de ésta negativa.
Esto fue lo que dijo
La modelo y empresaria colombiana relató su experiencia en un video que compartió en sus redes sociales. En él explica que, a pesar de todas sus credenciales y logros a nivel internacional como personalidad de internet y experta en marketing digital, su visa aún así fue rechazada.
De acuerdo con la joven, el motivo de ésta negativa se debe a su apariencia física, ya que considera que es "demasiado bonita" y eso pudo haberle jugado en su contra en ese momento, cuando se encontraba realizando su trámite con la asistencia de una mujer estadounidense.
“No me dieron la visa por bonita y por joven. Para nadie es un secreto que soy demasiado voluptuosa, operada, bonita, esplendorosa...”, destacó. “El estigma que tienen con las mujeres bonitas.. Esa es una de las razones principales por las que niegan la visa en un país como Colombia”, agregó.
La mujer también compartió que la empleada que la atendió en el consulado parecía estar rechazando todas las visas en ese momento, y probablemente asumió que ella pretendía quedarse en Estados Unidos por tiempo indefinido. “Una gringa, había muchas latinas y me tocó una gringa” expresó con frustración.
Murillo señaló en el clip que no tenía intenciones de abandonar su país, sin embargo el tener una visa le hubiera permitido crecer en internet y tener mayores oportunidades.
“Gracias a Dios hice patria en este país. No voy a ir a otra país a empezar de cero. Pero entrar a un país como Estados Unidos me permite expandirme como influencer sin tener que quedarme, expandirme en nuevos proyectos”, aclaró.
El video no tardó en volverse viral y generó controversia en redes, donde cientos de usuarios manifestaron su opinión a acerca del testimonio de la influencer.
“La que es bonita no se opera…”, “Ridícula. Si la visa no se la dieron por bonita, según usted, entonces ninguna colombiana la tendría”, “No se la dieron porque la cara es distinta a la de la cédula”, “Y después se preguntan por qué no nos visitan los extraterrestres” y “La que es bonita no necesita salir en las redes sociales a decirlo. No quiera tapar el sol con un dedo. Su aspecto produjo desconfianza a la embajada”, fueron algunos de los comentarios en la publicación viral.