La era de los influencers ha causado gran revuelo entre los internautas pues muchos consideran que su actividad en redes sociales no es un trabajo, sin embargo, estas personas ganan jugosas cifras de dinero y una joven recibió duras críticas por compartir que se compró una casa.
Fue en su cuenta de TikTok donde la joven Katylee Bailey señaló que se acababa de comprar una casa a sus 21 años y además estaba libre de deudas; esto luego de que comentó que había dejado la escuela y eso evidenciaba que dicha propiedad fue fruto del contenido que monetiza.
Sin embargo, este hecho no fue bien tomado por muchos usuarios que la tacharon de presumida y explotaron en su contra con comentarios crueles sobre la pesada vida laboral que deben cumplir sin posibilidad de adquirir una casa.
Ante dichos comentarios la joven explotó en llanto y dejó claro que no tenía intención de hacer sentir mal a nadie porque no buscaba jactarse de poseer una casa, por lo cual ofreció una disculpa a quienes se sintieron ofendidos.
"Solo quería venir aquí para decir que lo siento por cualquiera que sienta que me estoy jactando de lo de la casa. Sí, el sistema está absolutamente jodido, nunca entenderé el hecho de que he tenido tanta suerte”, puntualizó.
Redes reaccionan
Las opiniones terminaron divididas porque hubo quienes la felicitaron y celebraron el logro que pudo conseguir, sin embargo, hubo quienes arremetieron en su contra por haber contado sobre su nueva adquisición.
- "Aquí estoy yo 40 horas a la semana y más ni siquiera puedo pagar el depósito".
- "33 años y mi mamá todavía viene al dentista conmigo".
- "¿Cómo? Tengo curiosidad como si no pudiera comprender cómo".
- "Soy enfermera y ni siquiera puedo pagar una casa, pero felicidades".
- "No le quites el brillo a tu propio logro, te lo ganaste, nadie más".
- "¡Nunca debes disculparte por alcanzar tal logro a una edad tan temprana y estar ORGULLOSA de ello! ¡¡Deberias estar orgullosa!!".
KVS