La influencer Marina Yers se viralizó en redes sociales tras compartir un video en donde rompió en llanto porque vivía sin preocupaciones y con la vida resuelta.
Ante la situación, la creadora de contenido explicó que decidió dejar Bali, Indonesia, generando reacciones divididas bajo el debate de “la gente rica y sus problemas”, incluso algunos la compararon con el personaje ficticio de Mía Colucci, en Rebelde.
Influencer rompe en llanto porque vive sin preocupaciones
A través de TikTok, la creadora de contenido relató su experiencia personal que describió como un momento de quiebre emocional y que le provocó sentimientos negativos.
En el clip, donde se le vio visiblemente afectada, Yers reflexionó sobre vivir sin preocupaciones económicas y cómo eso impactó en su motivación personal, lo que detonó comentarios irónicos, críticas y mensajes de empatía.
Marina Yers afirmó que nunca volvería a vivir en Bali, a pesar de que durante su estancia “vivía como una reina”. Según explicó, el estilo de vida que llevaba en la isla le generaba una sensación constante de abundancia que, con el tiempo, derivó en consecuencias emocionales.
“En Bali con 3.000 € al mes te sientes millonaria: comer afuera, masajes, cafés bonitos, gimnasio, naturaleza. Bali me adormeció. Y empecé a acostumbrarme a una versión mediocre de mí. Nunca lo dije en voz alta. Hasta hoy”, declaró.
También relató que su rutina social constante la desconectó de sus objetivos personales y ya no se sentía como ella misma.
“Aunque tenía amistades increíbles... me estaba olvidando de mí”.
Yers relató que una conversación con un hombre se convirtió en un punto de inflexión, ya que el comentario que recibió tuvo un fuerte impacto en su forma de verse a sí misma y en el rumbo que estaba tomando su vida.
“Un día antes de querer cambiar mi vida, un señor me dijo: ‘Eres demasiado joven para estar jubilada’ ‘Vives muy cómoda. Me dolió... porque era verdad", dijo Yers.
Posteriormente, la creadora de contenido conversó con su pareja y compararon su vida en Bali con una metáfora que se volvió viral: “Bali era como nadar en una piscina con flotador: ‘Nunca te ahogas, pero tampoco aprender a nadar'".
Finalmente, explicó que decidió mudarse a Dubái para buscar nuevos retos creativos y concluyó: “En Dubái me estoy liberando de la presión de tenerlo todo resuelto”.
Redes reaccionan
Luego de que la creadora de contenido se viralizó, decenas de internautas reaccionaron. A continuación te dejamos algunos de los comentarios que dejaron en su video de TikTok:
- "La gente rica y sus problemas imaginarios".
- "Con 3.000 € me siento millonaria hasta en España".
- "El verdadero problema: la gente no es conforme con nada, ni porque lo tenga todo".
- "Es como Mía Colucci llorando porque su papá la quiere llevar a París de cumpleaños".
- "Si querés retos, vení para Latam; acá sí es vivir en modo leyenda, ja, ja, ja".
- "Yo sí entendí el video. Descansar todo el tiempo no es disfrutar la vida. Cuando te desafiás, cuando aprendés algo nuevo, te sentís tan bien porque lo lograste por vos mismo. Creo que habla de eso: el dinero no te da amor propio. Sí te da ventajas (viajar, elegir qué aprender, qué hacer), pero no la satisfacción de haber conseguido algo por esfuerzo propio. Eso es amor propio, no se trata de plata".
- "O sea, que en vez de vivir en paz, feliz y con libertad económica, preferís esforzarte y estresarte para al final llegar al mismo punto. De acuerdo".
APC