Un francés llamado Cyril Schreiner tuvo que rendir cuentas ante la ley, luego de que por un reto viral llenara su bañera con bolitas de hidrogel de colores, pero terminara tapando las tuberías de todos sus vecinos.
Hace unos días, el influencer desató la risa de sus seguidores al compartir un video en el que aparece sumergido en una tina llena de bolitas de hidrogel, también se ve el momento en el que quita el tapón con la intención de que se fueran por el desagüe sin saber que lo único que lograría es que las pelotas terminaran saliendo por el lavabo y la taza del baño.
Cyril Schreiner intentó deshacerse de las bolitas de hidrogel con una aspiradora, pero el problema ya había llegado demasiado lejos, pues los objetos ya habían llegado a las tuberías de sus vecinos e incluso el desagüe de la calle ya se había tapado.
El influencer documentó todo lo ocurrido y compartió un video en el que uno de sus vecinos le dice que en su vivienda aparecieron “unas bolas extrañas”, además el alcalde envió una carta avisando del problema y advirtiendo que habrá consecuencias legales contra el responsable.
Poco después, Cyril Schreiner informó que un policía estuvo en su casa, por lo que decidió acudir ante la ley y explicar lo sucedido: “Tuve una visita inesperada, lo único que me queda por hacer es delatarme”, dijo el francés, quien después compartió una selfie en donde asegura que estaba a punto de ir con el alcalde.
“Si no saben nada de mí es que estoy en prisión”, escribió.
Hasta el momento no se sabe las consecuencias legales que el reto tuvo, pero el joven pidió en redes sociales que lo dejen de ofender y que pronto narrara los detalles de lo ocurrido.
DIGL