Un influencer conocido por sus videos en TikTok ha generado controversia en redes sociales, pues en plena temporada de pandemia por coronavirus, covid-19, bromeó en el metro de la Ciudad de Nueva York.
Se trata del popular Tiktoker, Josh Popkin, quien se subió al metro con un gran recipiente lleno de cereal y leche, tirándolo sin reparo en el transporte público, lo que generó la visible molestia de los pasajeros.
Ante los ataques por su broma de mal gusto, el influencer de TikTok trató de defenderse:
“Me dio mucha hambre hoy, así que saqué algo de cereal y comencé a comerlo. Pero la gente se me quedó viendo, pero asumí que todo el mundo me reconoció porque son mis únicos fans. Todos se veían muy hambrientos, así que pregunté si alguien quería cereal y fue cuando todo se cayó”, narró en uno de los videos.
En el video se puede ver cómo después de que ocurre el desastre, los pasajeros huyen del lugar y Josh Popkin trata de levantarlo con sus manos.
“Accidentalmente tiré una tina completa de cereal en el metro hoy. Y yo dije ‘oh, dios. Este es el peor día de mi vida. No mis Fruity Pebbles’. Todos comenzaron a alejarse de mí y a filmarme. Y yo estaba preguntando:
‘¿Alguien me puede ayudar?’. Sorprendentemente, nadie se ofreció, así que tuve que poner todo el cereal empapado de vuelta en el tupper. Alguien dijo: ‘No puedo creer que esto esté pasando’. Y yo dije: ‘No puedo creer que esto esté pasando… de nuevo’”, contó en otro video.
La cuenta oficial de Twitter de las Autoridades del Transporte Metropolitano (MTA) describieron este hecho como un espectáculo “despreciable”.
“Un nuevo punto bajo: hacer una broma a los trabajadores esenciales en medio de una pandemia global. Y hacer que los trabajadores esenciales limpien su desorden. Despreciable”, escribió MTA.
En redes sociales varios comenzaron hacer llamadas a la policía. Razón por la que de acuerdo con New York Daily News, las autoridades ya investigan al joven tras el incidente.
grb