Influencer llega con bikini al aeropuerto y no la dejan abordar el avión | FOTOS

La joven de 21 años causó polémica en redes por su elección de vestimenta para tomar un vuelo.

Kine-Chan es conocida por ser cosplayer y modelo de OnlyFans .
Gisell Pinzón
Ciudad de México /

La cosplayer Kine-Chan se volvió tendencia en redes sociales porque se le negó el abordaje a un avión mientras vestía únicamente un bikini.

La influencer de 21 años de edad denunció el incidente a través de su Instagram, en donde dejó ver su frustración ante sus seguidores.

¿Por qué le negaron el acceso a su vuelo?

Kine-Chan se encontraba en el aeropuerto de Navegantes en Brasil, a punto de subir a su vuelo, sin embargo, cuando se aceró a las puertas de abordaje, el personal de seguridad no la dejó ingresar al avión ya que su atuendo no cumplía con las normas de vestimenta y, según le dijeron, era "inapropiado".

Como se puede observar en las imágenes que se volvieron virales, la modelo de OnlyFans vestía únicamente un bikini negro y sandalias negras, además de que portaba una llamativa peluca color turquesa



De acuerdo con Kine-Chan, su vestimenta correspondía a Rebecca, un personaje del anime Cyberpunk Edgerunners de Netflix, de quien estaba haciendo cosplay en ese momento.


A pesar de que la influencer dio explicaciones sobre su 'outfit' y se defendió diciendo que el motivo por el cual vestía así era porque tenía que asistir a un evento y temía llegar tarde, el equipo de seguridad insistió en no permitirle el acceso a menos que se cambiara de ropa.

"¡Una situación muy aburrida sucedió este fin de semana! Intenté abordar en el aeropuerto de Navegantes vestida como el cosplay de Rebecca para un evento. Sabía que podía llegar tarde, así que me vestí para no perder el tiempo y llegar directamente al lugar, pero me dieron instrucciones de ir a casa y cambiarme de ropa porque lo que llevaba puesto no era "apropiado" ”, escribió la influencer en un post de Instagram.

Así reaccionaron en redes

El incidente causó opiniones divididas en redes sociales, algunos usuarios apoyaron a la cosplayer y cuestionaron las normas de vestimenta en lugares públicos, mientras que por el contrario, hubo otros que la culparon de no usar otra prenda encima.


"Ridícula", "No mam*s con esa decisión jaja", "Al menos fue fácil el cateo", "Hizo muy bien la aerolínea" y "También tienes que pensar que hay mucha gente en el avión con creencias distintas", fueron algunos de los comentarios dejados en redes.

A pesar del polémico suceso, Kine-chan ha logrado mantener su base de fans, actualmente cuenta con seiscientos veintiocho mil seguidores en Instagram y más de treinta mil en TikTok.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.