Los influencer son celebridades que han cobrado gran importancia en la farándula de todo el mundo, pues gracias a internet es que pueden ser escuchados en cualquier parte del mundo, por ello cualquier cosa que hagan o digan puede ser sumamente polémico.
Tal es el caso de la mexicana Valentina de la Cuesta, joven que se dio a conocer con mayor auge en las redes sociales, ya que suele hacer contenido bastante 'acido' a manera de crítica social.
Por ello es que se ha convertido en una de las influencers más populares y se le puede encontrar en diversos eventos o premiaciones, pero lo cierto es que así como tiene gran número de fans, también de 'haters'.
La joven suele compartir contenido sobre el feminismo y su importancia en la vida actual, así como los micromachismos que muchas personas tienen hoy en día y continúan siendo normalizados.
Todo esto con un toque de sátira a modo de crítica hacia el comportamiento masculino por la falta de empatía a la mujer, por ello es que la influencer se ha visto envuelta en diversos señalamientos.
- Te recomendamos Sabine Moussier 'estalla' contra Televisa y Briggitte Bozzo: "yo no me vendo" Famosos
Valentina de la Cuesta no se lava los dientes
Aunque ésta ocasión protagonizó un escándalo fuera de lo que habitualmente enfrenta, pues ahora se trata de un dato sumamente extraño que decidió compartir con la audiencia cuando visitó el podcast de Dama G.
En dicha entrevista ella se sinceró sobre la opinión que tiene de la limpieza bucal y aseguró que no le gusta lavarse los dientes o bañarse, ya que lo hace de vez en cuando, aunque no es un hábito que tenga. "Hago buches con Sky (vodka)".
La entrevistadora quedó completamente sorprendida y rápidamente se comunicó con el novio de la influencer, quien confirmó las palabras de la joven y con una serie de 'suaves' declaraciones dijo que regularmente no lo hace.
La influencer tomó con gracia esto, pero Dama G no supo qué más decir al respecto, aunado a los comentarios de que no entendía su falta de higiene bucal, pues era completamente necesaria. Aunque hasta el momento no han desmentido esto, alguno creen que era parte de una broma.
Todo esto acabó en un acalorado debate sobre la higiene personal y los hábitos de limpieza, pues Valentina de la Cuesta no sigue cánones de belleza y deja crecer el vello de sus axilas, por lo cual también es sumamente atacada.
- "Si Dama G se asusta ya es algo grave".
- "Hicieron qué Dama G se sacara de onda, pidan un deseo".
- "Y todavía se sienten orgullosas".
- "Se les nota".
Influencer revela su aversión a la higiene
KVS