Pareja se queja de vecino que construyó una ventana en casa; en respuesta, pone maniquí que "los mira"

Esta historia que cautivó las miradas internacionales fue protagonizada por la diseñadora de vestuario de televisión Rosie Taylor-Davies y su esposo Christopher.

Pone una ventana, los vecinos se quejaron y él les pone un maniquí que parecía verlos |Especial
Ciudad de México /

Bien dicen que hay que tratar de llevarse bien con la familia, pero sobre todo con los vecinos, pues puede pasar que los problemas empeoren como si se tratara de una batalla. Tal es el caso de una pareja que vivió el tortuoso resultado de una decisión que tomaron sus vecinos, quienes decidieron construir una ventana en su propiedad y colocar un maniquí como si los estuviera vigilando después de una discusión. Ante el incidente hubo una demanda que por fin dio un resultado. ¿Ganaron?

Esta historia que cautivó las miradas internacionales fue protagonizada por la diseñadora de vestuario de televisión Rosie Taylor-Davies y su esposo Christopher.


La pareja que vive en Inglaterra fue víctimade la decisión de sus vecinos de construir una ventana en su casa que daba para su propiedad.

De acuerdo con su testimonio, tuvieron que vivir en la oscuridad por mucho tiempo, ya que mantenían las cortinas para tener un poco de privacidad.

Y es que su vecino Simon Cook puso una ventana que da directamente a su cuarto, hecho que los incomodó, pues hasta en su habitación debían tener más cuidado.

La pareja aseguró que incluso debían cambiarse detrás de un librero, el único sitio en donde no podrían verles. Tras reclamos sobre la ventana y que buscaran que repetaran su privacidad, Simon Cook decidió colocar un maniquí en la ventana que parece estar perfectamente direccionada hacía la habitación de los vecinos.

El caso llegó a la corte en 2020, bajo el argumento que el vecino Cook les robó su privacidad. Sin embargo, recientemente el caso se resolvió y no les fue nada bien. Resulta que el Tribunal Superior determinó que el vecino Cook “no había violado las reglas de planificación al instalar una ventana que se podía abrir sin vidrio esmerilado”.

Tras la decisión legal, la pareja comunicó que quizá dejen su casa en la que vivieron por al menos 27 años, pues aseguran que es un abuso a su privacidad.

Es importante señalar, que el vecino ya quitó el maniquí.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.