Inventor crea bicicleta con rueda partida a la mitad; así funciona

Sergii Gordieiev compartió su creación a través de un video en YouTube, que al momento tiene más de 9.9 millones de visualizaciones.

Un invento muy inusual. (Captura)
Milenio Digital
Ciudad de México /

En YouTube hay muchos tipos de videos, pero una temática que ha cobrado fuerza en los últimos años es la de inventos, donde destaca el trabajo del ingeniero Sergii Gordieiev y su canal The Q, que acumula más de 12.8 millones de suscriptores.

Murió Fernando del Solar, ex conductor de 'Venga la Alegría', a los 49 años

Destaca que la más reciente creación de este youtuber cobró mucha notoriedad en otras redes sociales: una bicicleta funcional a pesar de tener la rueda trasera partida a la mitad.

“¡Apuesto a que nunca has visto algo así! Y sí, es una bicicleta completamente funcional que puedes montar todos los días”, escribió el inventor en la descripción del video, que al momento tiene más de 9.9 millones de visualizaciones.
Así se ven las matemáticas regulares: 0.5+0.5=1, algo que en 'bikematics' también debería funcionar”, agregó.

En la grabación, Sergii mostró el proceso de su peculiar bicicleta: primero partió los aros de las ruedas a la mitad y rellenó las llantas con una manguera muy resistente. Después sumó más tubos a la estructura del vehículo para poder acomodar la rueda trasera partida. Y al final el propio inventor se subió a la bicicleta para probar su funcionalidad.

Destaca que este invento recibió buenos comentarios por parte de otros usuarios de YouTube, por ejemplo:

Evidentemente no será práctico en nuestras vidas pero es un concepto innovador e inusual. ¡Felicidades!”, “Mente creativa”, “Es tan visualmente caótica, pero funciona tan bien. Un artilugio bastante extraño”, “La definición real de ‘un problema moderno requiere una solución moderna’” y “Da una ilusión óptica como si estuvieras flotando por el suelo. Deberías hacer lo mismo con la rueda delantera”.

hc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.