Joven fue a terapia tras perder su iPhone: "Necesitaba uno para ser feliz"; caso viral

El creador de contenido @Jovasbdz grabó un video donde contó su caso; este clip se volvió viral en X, por lo que a continuación te lo mostramos.

Compartió su historia en un video y se volvió viral | Capturas
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El auge de los dispositivos móviles ha generado que esto sean protagonistas de situaciones o historias que tienden a volverse virales. Por ejemplo, basta recordar al youtuber que en un tianguis compró un iPhone por 20 pesos o la persona que pidió un celular por internet pero en su lugar recibió un jabón.

Ahora, un joven protagonizó un caso viral con un iPhone: en un video reveló que tras perder uno de estos dispositivos de Apple en 2016 tuvo que acudir a terapia.

¿Por qué joven acudió a terapia tras perder un iPhone?

El creador de contenido @Jovasbdz grabó un video donde primero aparece él y encima la siguiente frase: "Yo en el 2016 explicándole a mi psicóloga como de un iPhone dependía mi felicidad".

Entonces, relató su experiencia yendo a terapia tras perder un iPhone: "Me gustaría decirles que fue mam.., pero no, resulta que sí fue verdad: sí me llevaban con una psicóloga a Guadalajara, fueron como dos terapias que usé para desahogarme porque yo necesitaba un iPhone para ser feliz".

Recordó que con ayuda de su papá compró el iPhone 6 gris, pero "un mes después me transaron".

Imagen ilustrativa de un iPhone 6 | Especial

Recordó que vio un anuncio en Marketplace de alguien que ofrecía un iPhone con un diseño que le agradaba más. "Entonces le escribí y le dije 'Te hago un intercambio', me dijo 'Hay una persona que está interesada en tu iPhone, yo te doy un Samsung Note 4, tú me vas a dar tu iPhone y después te vas a poner de acuerdo con mi amigo".

Pero este trato nunca se realizó y se quedó sin su iPhone: "Fue una manera muy estúpida, pero caí. Fue en el 2016, yo tenía 14 o 15 años, y la persona que me transó ya estaba un poco grande, tenía como unos 24". 

Por esta situación, acudió con una psicóloga. "Le dije 'Me siento mal', le conté la historia y mi psicóloga estaba escribiendo con su libreta y viéndome, debe haber dicho 'Este sí está loco'".

Se justificó diciendo que en ese entonces, 2016, los jóvenes "sabíamos lo que era traer un iPhone y a mí me afectó".

"Hoy en día sé que eso es una estupidez y espero no salir quemado", dijo al final de su grabación, que se volvió viral luego de que se compartió en X a través de la cuenta @Esdeprofugos2.

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.