¿Te imaginas hacer un pedido y que te entreguen algo completamente distinto? Bien, pues así le pasó a una mujer de Irlanda, luego de que encargara un pastel con un número y le entregaran algo completamente distinto. Su caso se ha vuelto viral en redes sociales y ha dado mucho de qué hablar.
La protagonista de este caso, Megan Turner -de Irlanda-, quería darle un detalle a sus padres, pues cumplían años de casados: un pastel.
- Te recomendamos Belinda usa su rezo viral en concierto para que hombres se tatúen por amor; fans reaccionan: "reina de los amarres" Famosos
El pastel tenía forma del número 30 -años que llevan sus padres juntos-. Quería que todo saliera perfecto. Sin embargo, cuando al recibir el pedido se llevó tremenda sorpresa.
“Lo que pedí versus lo que obtuve”, usó como descripción.
La mujer recibió el pastel en forma del número 30, pero completamente deformado. El número 3 parecía la letra M, mientras que el cero no tenía el agujero de en medio.
“Feliz 30 aniversario de bodas, mamá y papá”, se leía sobre el pastel.
Como era de esperarse, este momento se viralizó en TikTok con múltiples reacciones. Entre varios de los comentarios, varios cuestionaron si el pastelero realmente sabía hacer pasteles.
grb