La pandemia por coronavirus, covid-19, ha orillado a las personas a tener una nueva forma de realizar diferentes actividades. Incluso la forma de dar misa también ha cambiado. En algunas Iglesias la opción ha sido llevar a cabo la ceremonia a distancia. Sin embargo, a veces no todo sale como se espera. Así le sucedió a un sacerdote, quien vivió un bochornoso momento, pues mientras ejercía su profesión se reprodujo a todo volumen una canción de rap.
El momento como era de esperarse se volvió viral. Y es que mientras el padre Pat oficiaba su misa –con la iglesia vacía y transmitiendo desde una plataforma digital– y sin esperarlo, comenzó a escucharse una canción de rap a todo volumen.
Durante el épico momento, el sacerdote comenzó a reírse, hasta que por fin logró detener la canción. ¿Qué canción sonaba en plena misa? El tema que se reprodujo fue del rapero británico Black the Ripper.
Ante esta situación, el sacerdote se disculpa y explica que fue un “desliz” y que a veces un poco de esta música –el rap– le ayuda a “despertar”. ¿En dónde ocurrió este suceso? Los hechos se suscitaron en una parroquia de Burtonport en Donegal, Irlanda.
grb