Jefa descubre a empleado tomándose fotos con Karely Ruiz: “¿Y tú cómo trabajas?"

El video de Jesús Gómez (@soyjesusgomez_) en TikTok ya tiene 3 millones de visualizaciones.

El joven compartió su historia en TikTok | Capturas
Milenio Digital
Ciudad de México /

El usuario de TikTok Jesús Gómez (@soyjesusgomez_) se sorprendió con la visita de Karely Ruiz a su lugar de trabajo, un local de telefonía, y no quiso desaprovechar la oportunidad para retratarse con la popular modelo de OnlyFans.

Pero el joven no tomó en cuenta la cámara de vigilancia del negocio, que terminó delatándolo con su jefa. Así lo relató en su cuenta en la red social de videos cortos.

Karely Ruiz habla de cuándo planea retirarse de OnlyFans: "No quiero estar a los 50 años encuerándome"

En una grabación, que al momento acumula 3 millones de visualizaciones, Jesús primero mostró la selfie que se tomó con Karely: “Yo bien feliz tomándome fotos”, escribió.

El empleado pensó que no tendría problemas por hacer esto, hasta que superior le mandó un mensaje de WhatsApp con una captura de la situación – él tomándose una selfie con la modelo – y el siguiente mensaje: “¿Y tú cómo trabajas?”.

Tras compartir el video en TikTok, otros internautas le preguntaron qué pasó luego de que lo descubrió su jefa, por lo que Jesús subió otro clip donde contó toda su experiencia con la celebridad de internet.

“Esto fue en Monterrey, Nuevo León. La chica venía con su novio, su novio vino a pedir información sobre su plan”, recordó.
“Ella se quedó en una maquinita de peluches. En su momento no la reconocí, hasta que una chica del local de enfrente le pidió una foto. Yo no sabía si era o no era, hasta que entró y se puso al lado de su novio”, añadió.

Jesús dijo que, ante la modelo, “no sabía cómo reaccionar, le brindé la información más detallada que pude, y ya cuando se iban, la chica iba como seria y dije: ‘No creo que quiera una foto conmigo, pero se la voy a pedir’. Le dije y me dijo: ‘Sí, está bien’”.

La chica es amable, muy linda, muy guapa y, sobre todo, parece una Barbie”, acentuó sobre Ruiz.

Sobre el mensaje de su jefa, comentó: “En cuando se fue, subí la foto y fue cuando mi encargada me mandó los mensajes, me dijo que a qué vino, que hace aquí y le comenté lo que le estoy comentando a ustedes”.

“Me mandó las fotos de las cámaras, pero yo recorté el mensaje, abajo decía muchos ‘Jajaja’. Pero haya sido cierto o en broma, me fui contento porque conocí por fin a Karely Ruiz”, concluyó.

hc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.