Jefe regala bolsas Louis Vuitton a empleados como agradecimiento por su trabajo

En redes sociales lo llaman “El mejor jefe del mundo”

Estos son algunos de los artículos que forman parte de la muestra. (Especial)
Ciudad de México /

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre al que ahora llaman “El mejor jefe del mundo” ya que se puede apreciar como regala a sus empleados bolsas Louis Vuitton de más de 20 mil pesos mexicanos, aproximadamente. Esto generó la envidia de muchos trabajadores que ahora buscan un empleo con él.

El hombre es el jefe de una clínica y el gesto de agradecimiento viene como recompensa para sus empleados por su presencia, dedicación y comprensión durante la pandemia de covid-19 que seguramente fue un momento complicado para su negocio.

Dr. Yousif Chaaban es un dentista canadiense que es propietario de Oxford Dental en Edmonton en Canada. Desde enero el personal de salud fue grabado comprando bolsas en la tienda de lujo, sin embargo, dos meses más tarde fue compartido el vídeo en el que recompensa a sus empleados.

“Cuida a tus empleados y ellos cuidarán de tu negocio. No tienes que hacer todo lo posible, pero el respeto”, “¿Estás contratando?”, “Esto es increíble. Estoy reservando ahora una consulta con su clínica”, “No puedo esperar para poder hacer esto por mis empleados” son comentarios de usuarios que aplaudieron la acción llevada a cabo.

Esto también generó la envidia de otros internautas que no pudieron evitar sus peores anécdotas en el trabajo: “Mi jefe me causó daño emocional”, “Mi jefe me dio una tarjeta de regalo de $10 para Starbucks y luego me devolvió la llamada porque me dio la tarjeta equivocada”, “Mi jefe a veces ni siquiera saluda”, “Mi jefe me dio una crisis nerviosa y varios ataques de pánico”.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.