'Johnny Depp mexicano' asegura que el actor estadunidense sabe que él existe

¿Lo conocías? Su nombre es Gabriel Regueira y hasta tatuó igual que Johnny Depp para aumentar su parentesco.

Tabasqueño se caracteriza como Johnny Depp | Especial
Ciudad de México /

Desde hace un par de años en México se volvió popular Braulio Ledezma, un hombre que ha dedicado mucho tiempo en estudiar al famoso actor Robert Downey Jr. para poder replicar sus movimientos y frases para ser considerado como el Iron-Man mexicano.

Ahora, las redes sociales lo volvieron a hacer y viralizaron a Gabriel Regueira, un hombre de 47 años que se dedica a la actuación desde los 24 y es considerado por muchos como el 'Johnny Depp mexicano'. Como cualquier cosplayer, detrás de su caracterización hay varias horas de esfuerzo para la recreación de sus vestuarios.

Según Gabriel, su caracterización como Johnny Depp comenzó hace cinco años pero fue hace un par de meses que comenzó a ser reconocido en las redes sociales, ganando así gran popularidad hasta el punto de ser entrevistado por medios nacionales pero también de llegar a reconocido por el actor estadunidense.

Aunque podría parecer imposible, Gabriel Regueira asegura que sabe de buena fuente que Johnny Depp sabe que existe alguien que recrea su personalidad en México y no tiene inconveniente con eso.

El actor y cosplayer mexicano asegura que quedó bastante sorprendido pues, el trabajo de caracterizar a Depp a tomado años para ser perfeccionado. 

Incluso, Gabriel tiene los mismos tatuajes que el actor estadunidense, reveló que al principio se los pintaba con un marcados negro pero después tuvo que dar el siguiente paso y se los tatuó para dar más realismo. Lo cierto es que el mexicano originario de Tabasco ha logrado crear una comunidad de fans que lo siguen por su talento y creatividad.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.