En un negocio dedicado a la venta de pollos asados en la zona sur de Tamaulipas se registró un incendio y algunas personas grabaron este incidente. En uno de los videos se observa que uno de los trabajadores intenta apagar el fuego y lo hace llevando agua en una mano, una situación que a muchos les pareció graciosa.
El video lo publicó un usuario de TikTok y lo titula “Yo ayudando, soy el de blanco”, haciendo referencia a la situación que quedó grabada.
- Te recomendamos Reportan a gatito como extraviado; detectan que sí tiene dueño y hasta es 'influencer' Virales
Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado sobre la calle Necaxa esquina con República de Chile, muy cerca del centro de Ciudad Madero.
Se sabe que el encargado de asar los pollos, estaba haciendo su trabajo cuando de pronto la flama de la parrilla se levantó y tocó la chimenea.
Los bomberos llegaron cuando los empleados intentaban apagar las llamas a como podían y al no tener alguna cubeta, llevaron agua en sus manos para tratar de sofocarlo.
Afortunadamente todo quedó en un susto, no hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales y el video que ahora se hizo viral.
EAS