Luego de varios meses llenando estadios por Latinoamérica, terminó el World's Hottest Tour de Bad Bunny; sus cuatro conciertos en México fueron todo un éxito, pues desde principios de año registraron un ‘sold out’ desde que los boletos salieron a la venta. Aunque previo a sus presentaciones en el Estadio Azteca hubo una serie de contratiempos por supuestos boletos clonados.
Todos aquellos fanáticos que lograron entrar al concierto sin contratiempos lograron vivir una verdadera fiesta, así quedó reflejado en los cientos de videos que son compartidos en redes sociales y que suman millones de reproducciones, pero no a todos les fue tan bien, pues una de las jóvenes afortunadas en subir a bailar al escenario con Bad Bunny reporta que la pérdida de su teléfono celular.
Bad Bunny usa su canción Enséñame a bailar para subir a algunos fanáticos de entre el público para que presuman sus mejores pasos de baile sobre el escenario. Miles de internautas aplaudieron la participación de una de las jóvenes mexicanas que impresionó en el Estadio Azteca.
Sin embargo, su felicidad se apagaría tras darse cuenta que al bajar del escenario, había perdido su celular. “Huele hermoso, no sé. Es indescriptible. ¿Dónde está mi teléfono?”, dijo la jóven mientras los demás asistentes festejaban con ella.
Por fortuna, en los comentarios apareció la joven revelando que minutos más tarde logró encontrar a la persona que tenía su celular.
“Es que se lo deje a una chica que conocí en la fila cuando acampamos pero los movieron y no la encontraba pero afortunadamente si la encontré jeje, Graciaaaas hermanaaaa”, escribió.
jk